¿Te intimidan los cobots?
¿Tiene reservas a la hora de incorporarlos a sus instalaciones de fabricación?
A continuación, le presentamos cinco razones por las que los cobots pueden transformar sus instalaciones de fabricación.
1-Seguridad sobre velocidad:
Los cobots realizan tareas de alta velocidad de forma segura mientras mantienen la productividad mediante el cálculo inteligente de rutas y la perfecta integración del hardware de seguridad.
2-Desafíos de precisión:
Los cobots aprovechan los sistemas de visión avanzados y el aprendizaje automático para lograr una precisión incomparable, incluso en tareas como recoger contenedores donde los objetos pueden no ubicarse de manera consistente.
Recomendación de sistemas de Visión para cobots:
-SICK.
-SOLOMON.
3-Flexibilidad:
Los cobots destacan por adaptarse a las necesidades cambiantes de producción, con una programación sencilla y la capacidad de realizar múltiples aplicaciones dentro de una planta durante muchos años.
4-Facilidad de programación:
Programar cobots es más fácil que nunca con interfaces GUI intuitivas, que ofrecen simplicidad para los recién llegados y flexibilidad para los usuarios experimentados.
5-Mayor productividad, calidad y seguridad:
Los robots colaborativos se han convertido en una piedra angular de la fabricación y ofrecen beneficios tangibles como una mayor productividad, una mejor calidad del producto y una seguridad superior en el lugar de trabajo.