Lijadora orbital eléctrica aleatoria integral para prácticamente cualquier aplicación automatizada de acabado de superficies, desde lijar y pulir hasta abrillantar y limpiar. La lijadora viene con todo lo necesario para empezar de inmediato, y funciona sin suministro de aire externo, sin generar costes adicionales y sin complejidad. Además, no produce el polvo ni el ruido de las lijadoras tradicionales que utilizan aire.
SIN NINGUNA COMPLEJIDAD:
Una solución integral para acabado de superficies que es fácil de programar y rápida de configurar.
CALIDAD Y REGULARIDAD:
Su capacidad de detección asegura una adaptación precisa a las variaciones de la superficie o a la desalineación de piezas.
SEGURIDAD PARA LOS EMPLEADOS:
Herramienta eléctrica automática que facilita el cumplimiento de las normas locales relativas a salud y seguridad.
características de la Lijadora OnRobot
La lijadora OnRobot viene con todo lo que necesitas para empezar de inmediato: herramienta de lijado «plug-and-play», una variedad de discos de lijado y pulido estándar, software fácil de usar, cambiador de grano automatizado y un sensor de fuerza par opcionales. Lo que esta económica lijadora eléctrica no necesita es un ruidoso y costoso compresor de aire.
Esta flexible herramienta puede usarse para una amplia variedad de materiales de geometría variable obteniendo una mayor regularidad, una mejor calidad de acabado y una menor tasa de desechos. Reducirás el polvo en el lugar de trabajo gracias al uso de discos abrasivos estándar de 3M limpiadores y reducirás el riesgo de lesiones de los operarios ocasionadas por la vibración de las lijadoras manuales.