Cortinas fotoeléctricas de seguridad
Protección inteligente de accesos y puntos de peligro.
La cortina fotoeléctrica de seguridad inteligente deTec es ideal para proteger accesos y puntos de peligro, así como para la diferenciación entre personas y materiales en el flujo automatizado de materiales. Para adaptarse a su aplicación, deTec ofrece paquetes de funciones escalables para unos procesos más eficientes y una alta disponibilidad de la instalación. Basándose en modernas tecnologías como NFC e IO-Link, deTec simplifica el diagnóstico y proporciona datos completos para la automatización de los procesos posteriores. Además, el concepto de conexión flexible y el diseño homogéneo de la carcasa simplifican en gran medida el cableado, la instalación y la configuración.
Crecteristicas:
Conectividad: Diagnóstico NFC y con app de smartphone, Diagnóstico y automatización a través de IO-Link.
IO-Link y NFC proporcionan un soporte fiable en cada caso. Tendrá acceso directo a los datos de servicio y de proceso para un análisis eficaz de los fallos y una optimización continua de los procesos.
Protección: Distintos grados de protección así como variantes para atmósferas potencialmente explosivas.
DeTec IP69K resulta ideal para la protección de zonas húmedas, incluso entornos explosivos ATEX 3GD y 2GD, y protección HG para resistencia a lubricantes.
Detección inteligente de presencia: Cuenta con funciones especiales para cada aplicación, muting, smartbox detection entre otras que benefician su uso.
Resistente: Adecuaciones en la carsasa dependiendo la aplicación.
Agua, lubricantes, entornos con vibraciones o explosivos: en muchos ámbitos de aplicación