Control de calidad optimizado con tecnología de inteligencia artificial, sin complicaciones.
Elimine el desperdicio de material y los productos defectuosos. Diga adiós a los largos tiempos de configuración y a las costosas reconfiguraciones durante los cambios de producto. Olvídese de las integraciones complejas y de los datos encerrados en el taller.
El Inspector 83x ha sido desarrollado para simplificar y mejorar la gestión de calidad. Gracias a su avanzada tecnología de IA, incluso los usuarios sin experiencia pueden resolver rápidamente tareas de visión como garantía de calidad, detección de defectos y clasificación, simplemente enseñando al dispositivo mediante ejemplos.
Este sensor de visión de alta velocidad facilita la inspección de cada pieza, cada detalle, en todo momento. Conectado, confiable, inteligente y sin complicaciones.
Características principales:
-Procesador Quad Core con acelerador de IA integrado.
-Herramientas de inspección inteligente asistidas por IA.
-Interfaz web intuitiva y fácil de usar.
-Dual Port para buses de campo y E/S de alta velocidad.
-Resolución de hasta cinco megapíxeles y potente iluminación integrada.
El potente procesador y el acelerador de IA garantizan un análisis ágil y preciso.
Además, con el servicio en la nube dStudio de SICK, es posible entrenar modelos de IA que mejoran tanto la precisión como la velocidad del sensor.
No se requiere instalar ningún software adicional: la configuración se realiza directamente desde un navegador web.
Gracias al bus de campo Dual Port y a la función de exportación para configuraciones específicas de PLC de marcas reconocidas, la integración industrial es rápida y sin errores.