Gurego

Monitoreo de Energías SICK

Sensórica

 

 Sensor de caudal con medición de energía 

 

Ten el control total de tu energía:

Ayudando a los Gerentes del sector, específicamente aquellos del equipo de Calidad a que logren cero defectos en sus productos debido a que se ha incrementado el costo de desperdicio de producto terminado y en quejas con los implementando equipos de monitoreo en donde tenemos el cuello de botella para así lograr identificar la causa raíz para poder lograr llegar a cero defectos a través de equipos de telemetría junto con sensores inteligentes.

 

El aire comprimido se cuenta entre las formas más caras de energía. Por eso, la eficiencia de costes y la transparencia energética juegan un papel cada vez mayor, también en la automatización industrial. Los costes de inversión, p. ej. para la adquisición de compresores más potentes, son enormes. Para ahorrar en gastos secundarios, es necesario garantizar un funciona- miento sin pérdidas en los sistemas de aire comprimido. El sensor de caudal térmico FTMg (abreviatura de Flow Thermal Me- ter for gases) significa una gestión eficiente de la energía tal como lo define la norma DIN EN ISO 50001. Ayuda a la empresa explotadora a detectar a tiempo las fugas en los sistemas de aire comprimido y a poder planificar el mantenimiento. 

 

Reducción de costes: 

Gracias a la identificación de consumos excesivos y déficits de eficiencia en los sistemas de aire comprimido, las empresas aumentan su rentabilidad global. Gracias a los cálculos de rentabilidad basados en datos, es posible medir y presentar los ahorros potenciales.

 

Producción respetuosa con el medio ambiente 

Al supervisar sus sistemas de aire comprimido, las empresas no sólo tienen la oportunidad de ahorrar energía, sino también emisiones de CO2. Esto protege el medio ambiente y contribuye a una producción sostenible. 

 

Producir de forma más eficiente 

Con la supervisión descentralizada y continua del aire comprimido, las empresas pueden detectar desviaciones y factores de coste. De este modo, se pueden evitar costes energéticos innecesarios y aumentar la eficiencia de la producción. 

 

Reducir el mantenimiento

El mantenimiento basado en las necesidades ahorra tiempo y esfuerzo a las empresas y, por tanto, dinero. Los cuadros de mando y las alertas adaptadas a la aplicación garantizan la transparencia y proporcionan los requisitos previos para evitar el mantenimiento no planificado.

 

 

 

Productos Relacionados
Para Esta Aplicación