
En GUREGO, a través de nuestra División de VISIÓN, integramos soluciones de visión artificial SICK para mejorar la inspección de calidad, la identificación de productos y la trazabilidad en procesos de manufactura.
Con tecnologías como SEC200, facilitamos la lectura de códigos de barras 1D y 2D, permitiendo identificar productos, verificar lecturas y mejorar el seguimiento de materiales dentro de la línea de producción.
La cámara Inspector83x incorpora herramientas de visión industrial e inteligencia artificial para detectar defectos, identificar anomalías y verificar características de los productos, contribuyendo al control de calidad y a la reducción de errores en procesos industriales.
Por su parte, SEC100 complementa estas soluciones mediante funciones de supervisión y monitoreo, ayudando a mejorar el control y la eficiencia de las operaciones.
GUREGO y SICK: soluciones de automatización industrial que impulsan la calidad, la precisión y la trazabilidad de tu proceso de manufactura.